Dos familias arreglaron sus diferencias arrojándose líquidos en pleno microcentro de Ciudad del Este. Posteriormente, fueron a realizar la denuncia.

Jugos de varios sabores y aceites de motor quedaron impregnados por las paredes de los locales que fueron afectados durante la pelea y acusaciones entre dos bandos.

Por un lado, está Rodrigo Ariel Pereira Fariña (27) y su madre Carmen Fariña, mientras que la contraparte es Yamila Benítez Cañete y Margarita Cañete Tindel.

Los afectados realizaron la denuncia en la comisaría local y brindaron sus respectivas declaraciones. Rodrigo acusó a Yamila y a su madre de haber derramado jugos en el interior de su furgón que utiliza para realizar servicios de transporte alternativo.

Sin embargo, la joven acusada indicó que tanto el hombre como su mamá atacaron su local vertiendo aceite de motor y que ellas solo reaccionaron a la agresión.

Tanto el lugar como las mujeres quedaron con manchas de color negro por el aceite. Tras la intervención policial, se comunicó el hecho al fiscal de turno.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *