Las autoridades penitenciarias desmintieron la versión de Paraguayo Cubas, respecto a que supuestamente el senador electo Rafael Esquivel, alias Mbururu, reciba la habitual visita de la menor que lo denunció por abuso sexual.

Niego categóricamente esa situación y también pongo a disposición las cámaras del circuito penal y el libro de novedades sobre las visitas que recibe este señor”, sostuvo Daniel Benítez, ministro de Justicia.

En entrevista con radio Monumental, dejó en claro que no es cierto que el senador electo Rafael Esquivel esté en una especie de concubinato con una menor de edad dentro de la cárcel, tal como dijo Paraguayo Cubas al defender a su candidato.

Así también la autoridad indicó que incluso la fiscal de la causa se constituyó para verificar la situación y que el procesado negó que esté ocurriendo el supuesto relacionamiento con la menor en el penal de Ciudad del Este.

Consultado sobre cuál es la actitud del político activista, el Secretario de Estado respondió que “todos conocemos que Mbururu tiene un carácter, pero dentro de eso, él acata todas las reglas dentro del penal”. Fuente: HOY

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *