El Ministerio Público allanó este lunes la sede de la Municipalidad de Luque, en el marco de la investigación de la muerte de una madre y su hija que fueron arrastradas por el raudal.

Una comitiva de la Unidad Penal n.º 2, de la Fiscalía de Luque, supervisada por el agente fiscal Jorge Escobar, allanó la sede de la Municipalidad de Luque, de donde recabó varias documentaciones (notas, aprobaciones, resoluciones) en dos cajas y lacradas que estarán sujetas a una pericia.

La intervención se produjo en el marco de la investigación por la muerte de Sara Nilde Benítez (48) y Nilda Luján Barrios Benítez (21), quienes fueron arrastradas el miércoles 24 de abril por el caudaloso raudal al cauce hídrico en cercanías del club Balderrama.

La comitiva fiscal buscó documentos relacionados a las labores en torno a las obras de construcción en los tramos donde ocurrieron los hechos, específicamente, en las calles Mariscal López y Curupayty, cerca del arroyo San Juan, en Luque.

La investigación fiscal proseguirá su curso en busca de elementos que pudieran dar cuenta en el caso del fallecimiento, tras el temporal que azotó esa parte de la ciudad. Una de las mujeres murió por ahogamiento, en tanto la otra, como consecuencia de un severo trauma de cráneo. Fuente: HOY

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *