Un hombre fue asesinado a puñaladas por su primo durante una ronda de tragos en la ciudad de San Lorenzo. La víctima no resistió tras recibir la estocada mortal.

Ayer en horas de la tarde se registró un hecho de homicidio con arma blanca en una vivienda ubicada sobre las calles Lázaro González y Joel Estigarribia de la ciudad de San Lorenzo.

La víctima fue identificada como Gustavo Fernando Benítez, de 33 años, quien presuntamente fue asesinado a puñaladas por su primo, de nombre Ricardo Antonio Ortega Ramírez, de 30 años.

Según el reporte, ambos se encontraban compartiendo una ronda de tragos en el domicilio cuando tuvieron una discusión y, en ese interín, Ortega habría propinado una estocada mortal a Benítez.

Posterior al hecho, el mismo fue trasladado por su hermana hasta el Hospital de Clínicas, donde finalmente se constató su deceso al no poder resistir las heridas y ante la considerable pérdida de sangre.

Policía Nacional.

Personal de la Comisaría 10 Metropolitana fue alertado sobre el episodio y tomó intervención en el caso, constituyéndose en la escena del crimen, señala el portal Sucesos Paraguay.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *