El hecho sucedió ayer a las 9:00 horas en el Km 9 Acaray, fracción San Miguel unos 700 metros de la Ruta Py 02 en Ciudad del Este.

Alertados por los gritos desesperados de una niña, pobladores del citado barrio redujeron a un delincuente que ingresó a la vivienda para robar. Sin embargo, el hombre tuvo otras intenciones con la joven madre, de 24 años, que se encontraba sola con sus hijas de 1 y 5 años en ese momento.

La denuncia refiere que el detenido fue identificado como Ricardo Miguel López de Almeida (28), quien hirió a la víctima con un destornillador. Luego la tiró al suelo, intentó arrancarle la ropa para someterle sexualmente y la manoseó en varias partes del cuerpo, todo esto en presencia de las pequeñas.

La niña más grande lloró desesperadamente y pidió auxilio, por lo que los vecinos intervinieron y lograron atrapar al sindicado evitando que consuma el acto.

Posteriormente, Ricardo Miguel fue entregado a agentes del destacamento N° 3 del Km 10 Acaray y puesto a cargo de la Fiscalía. Fuente: HOY

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *