El principal testigo del crimen de Kathia Brítez relató los minutos de horror que vivió al ver a la joven embestida una y otra vez por un vehículo. Contó que no lo podía creer y que pensó que se encontraba en una película de terror.

Osvaldo Zaracho Fernández (21) estaba rondando la vivienda de su exnovia en Lambaré, sabiendo que pronto llegaría en compañía de un amigo. Quedó a media cuadra de la casa para esperarla.

“Cuando el joven que le llevaba a su casa le baja en la esquina (porque es un callejón sin salida), ella llega al portón y él le embiste por primera vez, luego retrocede y ella se levanta, pero él le vuelve a pasar, ahí ya no logra ponerse de pie, el muchacho intenta ayudarle arrastrándola pero el otro le vuelve a atropellar”, comentó la fiscal de la causa, Laura Romero, en comunicación con la 1080 AM.

El testimonio lo dio el hombre que había dejado a Kathia en su casa y quien dijo que no era el novio de la víctima, sino que, acababa de conocerla y que era la primera salida juntos.

“En el video se ven tres veces, pero fueron más, aparentemente cinco o seis”, subrayó la fiscal. Posteriormente, el testigo tuvo que salir corriendo, ya que también se exponía a morir atropellado.

Detalló que Zaracho Fernández hostigaba a su exnovia desde la ruptura y que decía haberse apoderado de las cuentas de redes sociales de la muchacha. También la amedrentaba y le decía que estaba a pasos de ella.

El autor fue imputado por feminicidio y se encuentra a disposición del Ministerio Público, luego de que los vecinos lo detuvieron y lo golpearon. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *