El pastor Emilio Agüero Esgaib se refirió al divorcio como “un engaño” y hay menos ganas de hacer una pareja para “toda la vida” por un miedo al sufrimiento. “Uno cuando se divorcia de una persona no se casa con un marciano, se casa con otro terrícola posiblemente con los mismos defectos del anterior”, sostuvo.

Sobre el divorcio 

“Hay gente que prefiere no tener hijos y vivir una vida más individualista (…) Se generó una inestabilidad y ansiedad con una falta de visión al futuro”, dijo.

Sanciones financieras a Hugo Velázquez y  Horacio Cartes 

“Impacta en la gente, pero no tanto en el punto de vista espiritual. Son tiempos turbulentos que esperamos que pasen pronto, tenemos que buscar la honestidad. “Ojalá que la gente no pierda su trabajo y que no lleve a una inestabilidad económica más de lo que ya es”, expresó.

Sobre situación en el país

“El liderazgo sin amor se convierte en manipulación y si es que el líder no tiene amor al pueblo lo manipulará. Muchos jóvenes están entrando en la política y tienen ganas de servir. La corrupción es un cáncer que destruye todo. Esperemos ver un Paraguay mejor” “, mencionó.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *