El operario pertenecía una empresa tercerizada contratada por la ANDE. El trágico hecho ocurrió el sábado último en la localidad de San Rafael del Paraná

Un trabajador de la Empresa SEMESA perdió la vida cuando estaba trepando la columna de la ANDE y esta se rompió, causando su caída. Se trata de Patricio González González, un joven de 24 años.

De acuerdo al relato de su compañero de trabajo y testigo del hecho, Rafael Antonio González, Patricio subió por la columna hasta la cima, donde se aseguró con un cinturón. Sin embargo, cuando estaba trabajando, la columna se rompió y cayó junto con él causándole graves lesiones.

Rápidamente lo trasladaron al Hospital de María Auxiliadora, lamentablemente llegó sin signos de vida. La Dra. María Ester González, quien realizó la autopsia, determinó que la causa de muerte fue un politraumatismo de cráneo grave debido a la caída desde una altura considerable.

El caso fue comunicado al fiscal de turno, Sergio Fernández, quien tras los procedimientos de rigor, ordenó la entrega del cuerpo a los familiares.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *