El incidente ocurrió ayer en horas de la tarde, cuando los dos trabajadores se encontraban soldando el tanque de combustible.

Gilmar Carlos Dos Santos de Moraes, de 33 años, y Gervasio Aquino, de 41, empleados de la empresa Dos trabajadores de la empresa “Agro Servicios Tornería y Metalúrgica”, terminaron con quemaduras a raíz de un accidente laboral.

Según el informe policial de la comisaría 18, los hombres realizaban trabajos de tornería. Uno de ellos trabajaba en la soldadura de un tanque de combustible de 1.000 litros. En un momento dado explotó y, en consecuencia, ambos sufrieron quemaduras en varias partes del cuerpo. Dos Santos incluso sufrió una fractura en la pierna.

Posteriormente, los trabajadores fueron auxiliados por el dueño del local, quien los derivó hasta el Hospital Distrital de Santa Rita, de donde uno de ellos fue remitido a un centro asistencial privado.

El parte policial refiere que los empleados no contaban con los equipos de seguridad requeridos para el efecto. Se informó a la Unidad Fiscal de Turno de esa ciudad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *