El nuevo hecho de sicariato ocurrió el sábado pasado en horas de la tarde en la localidad de Itapúa Poty

Un hombre fue asesinado a balazos por un desconocido que llegó hasta la vivienda, donde también funciona una heladería, fingiendo ser cliente. El hecho ocurrió en la localidad de Katupyry km70 del mencionado distrito.

Tras tener conocimiento, los agentes policiales fueron hasta el lugar siendo recibidos por Nancy Mabel Gaona Ortiz, pareja de Hugo Álvarez Romero, víctima fatal. Esta relató que el desconocido llegó a la vivienda simulando ser cliente y, en un momento dado, su pareja salió frente a la casa.

En eso, el sicario lo siguió preguntándole su nombre y al responderle, sin mediar más palabras sacó su arma de fuego y los disparó varias veces. Tras el hecho, el agresor huyó del lugar en una motocicleta tipo Tráil.

El fiscal Walter Lugo y la médica forense, la Dra. Claudia Insfrán del Ministerio Público, se constituyeron en el sitio. Según el informe preliminar, la causa probable de la muerte de Hugo Álvarez Romero fue un shock hipovolémico, debido a los disparos de arma de fuego.

De acuerdo a los datos preliminares, el asesinato estaría ligado al tráfico de drogas, no obstante, prosiguen las averiguaciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *