El mandatario comunicó a sus compañeros de Gobierno que el uso del retrato del presidente en las oficinas no es obligatorio. También agradeció a quienes se lo solicitan y les ofreció incluir en la fotografía a la Primera Dama.

En una nota dirigida a todas las instituciones estatales, incluyendo ministerios y secretarías, Santiago Peña se refirió al uso de la fotografía oficial del presidente de la República en las diferentes dependencias del Estado, una práctica que describió como tradicional.

“Ante los muchos pedidos que me honrar, se les facilita dos opciones, una de ellas que incluye a mi compañera en este camino, nuestra Primera Dama de la Nación”, señala el mensaje.

También agrega que: “Al respecto quiero aclarar que no es de uso obligatorio. Les confieso que preferiría que tengan presente no a mi persona, sino a todos nuestros compatriotas a quienes estamos obligados a servir”.

El documento tiene fecha de ayer 4 de septiembre y en el mensaje inicial agradece el compromiso que se viene demostrando desde cada dependencia estatal.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *