Choferes de dos líneas que comparten el mismo itinerario se pelean constantemente por los pasajeros. Juegan carreras para llegar “más rápido” y, en ocasiones, incluso se toman a golpes.

Un lamentable episodio dejó en evidencia el deficiente servicio de transporte público brindado a los pasajeros. Esta vez no fue la regulada ni un bus incendiado, sino que los usuarios presenciaron, en plena vía pública, una disputa entre dos choferes de las empresas Escudero SA y Lince SRL.

Estas líneas comparten el mismo itinerario y ya es una rutina que sus conductores se peleen por alzar pasajeros, de acuerdo con las declaraciones que el comisario Gilberto Salinas dio a Telefuturo.

Juegan carreras para llegar “más rápido” a sus paradas, exponiendo la vida de los pasajeros y transeúntes. Incluso se toman a los golpes, como ocurrió este miércoles a la altura del kilómetro 20 de la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

El hecho se pudo conocer gracias a que uno de los pasajeros grabó el momento exacto de la riña.

En las imágenes se observa cómo el chofer y el guarda de uno de los colectivos se bajan y directamente se van contra la unidad de atrás y golpean el vidrio del lado del conductor. Afortunadamente, no hubo heridos.

Ambos choferes fueron hasta una comisaría, donde se los sometió a la prueba de alcotest, arrojando resultado negativo. El Ministerio Público intervino en el caso y dispuso la liberación de los involucrados.

Tras el lamentable incidente, la Policía Nacional anunció más controles en las rutas a fin de evitar este tipo de altercados entre choferes. Fuente: ÚH

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *