Un supuesto acosador, de 64 años, quedó con la cara toda ensangrentada, luego de ser pillado masturbándose en pleno micro.

Jennifer González (19) contó a EXTRA que el lunes a la tarde subió al colectivo de la línea 454, de la empresa 3 de Febrero, para ir a su casa; el bus estaba repleto y en un momento, a la altura del Km 19 de la exruta 1, sintió que alguien le tocó la nalga.

Al darse la vuelta vio al señor apoyando por ella sus genitales.

“Yo grité, le dije que era un enfermo acosador; me saqué mi zapato y comencé a golpearle, él se hizo del desentendido intentando tapar su miembro, pero como yo le estaba pegando, no pudo”, recordó la joven, que no descansó hasta que el hombre, identificado como Antonio Giménez, comenzó a sangrar.

Al ver lo que pasaba, el chofer y algunos pasajeros la ayudaron para que el pasajero no se bajara del micro, hasta llegar a la comisaría 32 de Posta Ybycua.

“El señor comenzó a pedirme disculpas y a llorar, diciendo que estaba malherido, pero en ese momento a mí no me importó, porque me dio rabia, es la cuarta vez que me pasa algo así y esta vez no me quedé callada”, dijo la joven que vive en J. Augusto Saldívar.

Fuente: Extra

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *