El ministro del Interior, el de Defensa y el Comandante de la Policía Nacional visitaron hoy a los familiares de las personas secuestradas por el EPP, a fin de llevarles un mensaje de apoyo.

Las hermanas Denis, doña Obdulia Florenciano y don Apolonio Morínigo, así como la hija de Félix Urbieta, participaron de una reunión con las autoridades en Concepción.

Enrique Riera, ministro del Interior, dirigió unas palabras a los familiares y se comprometió a continuar trabajando en busca de las víctimas y del cierre de cada caso.

Lo acompañaron el ministro de Defensa, Gral. Óscar González, el comandante de la Policía Carlos Benítez y autoridades militares.

El suboficial Edelio Morínigo fue secuestrado el 5 de julio del 2014, Félix Urbieta el 12 de octubre del 2016 y Óscar Denis, el 9 de septiembre del 2020.

Del uniformado se tuvo un video como prueba de vida, meses después de que lo llevaron; del ganadero mandaron una fotografía, pero del exvicepresidente nunca se envió nada, aunque se accedió al testimonio del peón Adelio Mendoza, quien también fue secuestrado con él, pero liberado cinco días después, fecha en la que el joven lo vio con vida por última vez.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *