Un joven que conquistó a una chica, utilizando las redes, “pinta” y un discurso de millonario, terminó siendo denunciado por la misma por estafa. El caso se llevó a la fiscalía y se viralizó en redes. Ahora, aparentemente, el asunto se arregló con un acuerdo.

Teodora Reyes había denunciado ante el Ministerio Público a su ex pareja, Isaías Maximilian Mattos Gómez, a quien acusó por robo y uso indebido de sus tarjetas de crédito y débito, causando a la misma un millonario perjuicio.

El caso se viralizó en las redes sociales, y al parecer eso fue el detonante para acelerar un acuerdo, teniendo como árbitro a la fiscalía. El mismo consiste en que el acusado deberá pagar la suma de 35 millones de guaranies, a cambio de la chica retire de las redes todas las publicaciones que realizó, y que se convirtió en un escándalo  que  perjudicará al denunciado.

Según éste, el episodio enojoso fue “un malentendido”, cuya socialización le generó mucho efecto negativo, principalmente, dice,  “en su imagen” ante amistades y allegados.

Imagen

EL CASO

El escándalo había estallado de manera pública, cuando Teodora contó los detalles de cómo fue objeto de la estafa por parte de quien, inicialmente, parecía ser un buen partido para entablar relación sentimental. Después de enteró que no era  millonario, y ni siquiera tiene un actividad laboral alguna.

“Le conocí por las redes sociales, alardeando de una vida lujosa que solo en sus sueños existía. Lastimosamente de todo esto me di cuenta 21 días después de que empezamos a hablar”, fue la primera denuncia de Teo en su cuenta social de X.

Ya ante la Fiscalía Zonal de San Juan Nepomuceno, la joven relató
que realizó un viaje a Caazapá con Isaias, y en esa ocasión éste accedió al número de sus tarjetas y de sus contraseñas y a partir de ahí comenzó a robarla.

“Recién el último lunes 4 de setiembre me percaté de que mis tarjetas tuvieron un registro inusual y se excedieron los límites correspondientes, por lo que comencé a realizar las averiguaciones al respecto, solicitando el extracto de mi cuenta”, refiere la denuncia ante el Ministerio Público.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *