El entrenador de Sportivo Ameliano, Humberto García, se refirió al picante final que se vivió en la Nueva Olla, con los jugadores de la “V Azulada” tratando de alcanzar al golero de Cerro Porteño, Jean Fernandes, en un episodio extremadamente curioso.

El popular “Botellón” confirmó que todo arrancó por las dedicatorias que se hicieron los jugadores, Elvio Vera y Jean Fernandes, al momento de los goles decisivos que tuvo el compromiso.

“Nunca le pregunté a Elvio por qué hace ese festejo, siempre festeja así. Cerro mete el tercer gol, se dirige a la banca el arquero y hace ese festejo, después de terminar el partido, nuevamente hace el gesto a los dos jugadores”, comentó en conferencia de prensa.

“Hay que entender que hay que saber ganar y hay que saber perder. Lastimosamente hubo esos empujones, pero pudimos detenerlos para que no pase a mayores”, acotó. García fue uno de los que se metió en el tumulto para tratar de detener.

En otro momento, el “Botellón” lamentó que el triunfo azulgrana haya llegado de un tiro de esquina inexistente.“Lo que reclamé fue que el córner no existió y de ahí llegó el gol que fue en un momento clave”, afirmó.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *