Los hinchas de Olimpia que protagonizaron una pelea con los del Flamengo, en la zona de Copacabana en Río de Janeiro, pagaron por los daños materiales que el restaurante recibió. 

La violencia se desató el jueves por la madrugada en la previa del choque con el Fluminense, por los Cuartos de Final de la Conmebol Libertadores 2023.

Según reporta el portal Uol Deporte, los paraguayos embolsaron un total 1.300 reales (casi 2 millones de guaraníes) a la gerencia del local en concepto de resarcimiento.

No hay ninguna justificación lógica o plausible para el salvajismo que hemos presenciado“, expresó el dueño, que habló con el referido medio, pero no quiso ser identificado. 

El propietario afirmó que la trifulca “se asemeja al comportamiento de los animales” y “no sólo causa importantes daños materiales”, sino que también “socava la sensación de seguridad y paz que todos merecen disfrutar en nuestro establecimiento”.

Se desconoce si el pago se enmarca en un arreglo para evitar problemas con la justicia brasileña, aunque el cuerpo diplomático paraguayo en Río tampoco reportó compatriotas detenidos tras la riña. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *