El expresidente de la República, Horacio Cartes, salió al paso de las acusaciones vertidas por Francisco Luis Correa, sindicado como cerebro del asesinato del exfiscal Marcelo Pecci.

“Inmensamente indignado por una acusación infundada, claramente montada con el afán de perjudicarme. Siempre tuve aprecio y admiración hacia el fiscal Marcelo Pecci y me duele ante su memoria y con su familia está terrible patraña. La justicia demostrará la verdad”, escribió el expresidente Horacio Cartes, en sus cuentas de redes sociales.

El pronunciamiento de Cartes se da luego de que Francisco Luis Correa, sindicado como cerebro del asesinato del exfiscal Marcelo Pecci, lo haya sindicado como uno de los mandantes del hecho ocurrido en mayo del 2022 en Colombia.

Al respecto, el abogado Pedro Ovelar, representante legal del expresidente Cartes, dijo que su mandatario no tiene ninguna relación con el hecho mencionado y que se trata de una farsa montada por Correa. 

“Tenemos que analizar a quién le beneficia esto, a quienes apremia esto, quienes sometieron a interrogatorio a esta persona. Habría que ver por quién este hombre tomó esta posición manipulada, no tiene sentido”, indicó el abogado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *