Germán Cano habló sobre lo que fue la Libertadores 2023 para el Fluminense y de un peculiar episodio que tuvo lugar con la hinchada de Olimpia en el Defensores del Chaco.

El brutal delantero campeón de América contó lo que pasó en la previa de aquella la revancha entre cariocas y franjeados, por los cuartos de final del certamen continental. 

En este sentido, comentó que ese día en particular sintió las ganas de “salir a la cancha antes del partido” y que se vio profundamente conmovido por el efecto de las burlas de los olimpistas en el presidente del Fluminense. 

“Quería ver la gente, el estadio. Salí a la cancha, me senté en el banco. Y empezaron (olimpistas) a cantar ‘no tienen Copa, no tienen Copa’ para la torcida de Fluminense”, arrancó el jugador argentino.

Lo que siguió fue que el presidente Mário Bittencourt acusó los cánticos y estuvo a nada de llorar. “Yo sabía que Mário por dentro estaba sufriendo, estaba con lágrimas en los ojos; él es presidente del equipo y también es hincha, entonces, quiere muchísimo al club. Pero yo sentí en mi corazón que le tenía que decir que dentro de poco íbamos a tener la Copa”, reveló.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *