Un par de semanas después de la fuerte caída ante Fluminense, que lo dejo fuera de la Copa Libertadores en cuartos de final, en medio de una expectativa enorme generada en el público olimpista tras eliminar a Flamengo en la fase anterior, el presidente Miguel Cardona habló al respecto.

“Mis jugadores dieron todo en la Copa Libertadores. Luego del partido ante Fluminense, les dije que podíamos dormir tranquilos”, expresó Cardona en el programa ADN Olimpista.

Además, contó que Derlis González estuvo presente en ese partido con una “nueva” lesión, apenas días después de recuperarse plenamente de la que lo dejó fuera durante casi cinco meses.

“Dos días del partido contra Fluminense, Derlis tuvo un esguince de tobillo e igual jugó así. Por eso digo, los jugadores dieron todo”, agregó.

Olimpia se centra ahora plenamente en reponerse en el campeonato local, donde depende de una remontada importante para seguir jugando Copa Libertadores en el 2024. Postergó sus dos últimos partidos (ante Ameliano y Libertad), por la convocatoria de Juan Espínola, Mateo Gamarra y Richard Ortiz a la selección.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *