El periodista Benjamìn Fernàndez Bogado una vez màs asisito al aborto de uno de sus vaticinios polìticos. Esta vez relacionado a la definiciòn de las elecciones en Argetnina, en donde los resultados desnudaron la inconsistencias del «graduado de Harvard», al momento de leer e interpretar la realidad.

El comunicador escribió en sus redes sociales, poco después de la primera vuelta de los comicios, que el “aparato” partidario del peronismo  es mucho màs efectivo que el hastío de la sociedad argentina contra un gobierno caracterizado por la corrupción  la nula efectividad en el manejo de la economía.

“Argentina es el cementerio de las teorías como el de la Recoleta, donde reposan los restos de Evita Perón.  Hoy los periodistas confirmaron que el aparato gana a la bronca. Van a segunda vuelta los argentinos con un Milei que no logra crecer, Santiago deberà comprar auto usado”, escribiò el periodista en sus redes.

Los del auto usado y Peña, se refirió  al comentario que había hecho el presidente de Paraguay, a un medio de prensa argentino, cuyo periodista comparó a Sergio Massa con un vehículo de segunda mano, en una obvia alusión a que el político estaba devaluado y era poco atractivo para el electorado.

La pregunta a Peña fue: ¿Usted compraría un auto usado?, a lo que  Santi respondió  con un una negativa.  El mensaje “oculto” de Fernàndez Bogado al jefe del Ejecutivo, era que en vista a que “resultaba claro” que Massa ganaría la presidencia, el mandatario se verà obligado a comprar el “auto usado”, esto es, a Massa.

Y resultó que Milei ganó por más del 11 % de la preferencia del electorado, alrededor de 3 millones de votos.  Y el vaticinio del “Nostradamus” criollo de la polìtica, el “egresado de Harvard” , erró de manera estruendosa… una vez màs.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *