Cinco malvivientes vestidos de agentes policiales ingresaron a la casa con la intención de llevarse dinero en efectivo, pero solo se robaron un vehículo que luego fue abandonado.

Lorenzo Velázquez Fernández, de 54 años, se encontraba en su domicilio compartiendo bebidas alcohólicas con varias personas el sábado pasado en horas de la noche, cuando cinco delincuentes vestidos de policías ingresaron mencionando que se trataba de un allanamiento en búsqueda de drogas.

Con armas de fuego en mano, estos intimaron a los presentes a que entreguen todo el dinero que llevaban. Sin embargo, cuando los hombres dijeron que no lo tenían, fueron golpeados por los delincuentes.

Posteriormente, los falsos policías se apoderaron de un automóvil Toyota Spacio, propiedad Nelson Gómez Sanabria. Sin embargo, lo abandonaron esa misma noche en una zona despoblada del Km 10 Monday, de la capital departamental.

Lorena Gómez, una de las víctimas, manifestó que los delincuentes los encerraron en una habitación, luego manifestaron que el vehículo sería llevado para “una investigación”.

El lugar donde fue encontrado el vehículo es conocido como la fracción Solar Guaraní, en el Km 10 Monday, a unos 2.500 metros de la ruta PY02. No es la primera vez que los bandidos eligen ese sector para abandonar vehículos o esconderse de la Policía. Fuente: HOY

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *