El pequeño Marcelo, operado de una malformación de la mano, avanza exitosamente en su recuperación a la espera de una segunda cirugía. Su padre, el albañil al que le habían robado los G. 40 millones que ahorró durante años, está muy feliz y agradecido.

“Él está muy bien, la primera etapa salió demasiado bien. A fines de febrero vamos a volver para hacer un chequeo de cómo evoluciona la manito”, comentó don Miguel Denis, padre del niño Marcelo.

Si todo va bien para entonces, se avanzará hacia el próximo paso que es calcular una fecha para la segunda operación, que forma parte de la corrección de la malformación que presenta el paciente.

“Estoy muy contento. Esto era algo inalcanzable para nosotros, volver a ahorrar esa plata era imposible, que quedé por el suelo”, expresó Denis.

Agradeció al doctor Jesús Marín y a todo el equipo de cirujanos, por darle la posibilidad de esta recuperación a Marcelito.

La solidaridad fue posible gracias a que se hizo público el robo de 40 millones de guaraníes a un humilde albañil el pasado 9 de enero, en un domicilio de Cambyretâ.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *