En el marco de la investigación del asalto con explosivos a un camión transportador de caudales ocurrido en General Delgado, se realizó una serie de allanamientos simultáneos en la ciudad de Juan E. O’Leary y la ciudad de José Domingo Ocampos. Tras los procedimientos se logró la detención de un joven de 25 años identificado como Diego Rubén Alderete Almirón, quién tenía en su poder una bolsa de Prosegur que contenía G. 90.546.000 millones.

La detención se dio en la tarde de este sábado durante el allanamiento de una vivienda ubicada en la zona urbana de Juan Emiliano O´Leary, en Alto Paraná. El fiscal Meiji Udagawa dijo a Ñandutí que presumen que de la cantera allanada en Minga Guazú provendrían las dinamitas que fueron utilizadas para el atraco del marte a la transportadora de caudales. Del lugar incautaron computadoras, armas y documentaciones sobre manejo de explosivos, señaló.

“Esas informaciones van a ser cotejadas con los informes que estamos aguardando de la DIMABEL de manera a poder constatar si fueron utilizados el día martes”, expresó. Agregó que la cantera debe estar habilitada por esta institución respetando ciertos requisitos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *