Durante una ronda de tragos “entre amigos”, dos hombres asesinaron a un tercero tras una pelea que se desató entre ellos. Los autores quisieron deshacerse del cadáver, pero el nerviosismo al cruzarse con policías los delató.

Ocurrió en la ciudad de Concepción, en donde según el reporte policial, los implicados compartían tragos en una vivienda, cuando en un momento estalló una discusión y luego una pelea a golpes, que no paseó desapercibido por vecinos.

En medio de la agresión -continúa- uno de los hombres sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Cecilio Marín Méndez, de 31 años, quien cayó muerto en el acto.

“En la jurisdicción de Bella Vista Norte encontramos este cuerpo, conforme a la investigación, dos personas estarían involucradas”, informó el fiscal Samuel Valdez.

Añadió que los autores alzaron el cuerpo en el vehículo de uno de ellos y se disponían a tirarlo en algún tramo, más despoblado, pero en un tramo vieron una patrullera ante la que necesariamente debían cruzar, y decidieron abandonar el vehículo y huir a pie.

“Subieron el cuerpo a un maletero como para poder tirarlo en algún lugar, pero al ver a los policías huyeron. La víctima se llama Cecilio Marín Méndez”, explicó el fiscal Valdez.

“Ya se tiene identificado a los mismos y cuentan con orden de captura“, agregó. Fuente: HOY

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *