Una comitiva fiscal-policial en busca del hombre que dice tener comprados a los jefes policiales de Canindeyú, localizó a tres personas e incautó una carga de marihuana. Sin embargo, no lograron dar con ‘Macho’.

Pedro Velázquez, Delfio Vargas Maciel (con orden de captura por violencia familiar), y Carmen Saucedo López, quienes serían parte de la cadena logística de Felipe Santiago, alias Macho, fueron detenidos esta madrugada en Yvy Pytâ, colonia Brítez Cue, departamento de Canindeyú.

Sin embargo, los intervinientes explicaron que estas personas no tienen nada que ver con la turba que amenazó, amedrentó y atacó a los policías del Departamento de Investigación de Hechos Punibles el fin de semana.

En el procedimiento que inició a las 3:00 de la madrugada, los agentes encontraron unos 200 kilos de marihuana prensada, carga que aparentemente estaba siendo custodiada por estas personas.

No se descarta que alias Macho todavía pueda estar oculto en alguna vivienda de la zona. Los operativos continúan e iniciaron el lunes con el objetivo de localizar a Macho.

A consecuencia de lo acontecido el fin de semana, los jefes policiales de la zona fueron cambiados, luego de que Macho afirmara que todos estaban comprados por él.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *