El pastor Emilio Agüero, logró bautizarse en las aguas del Río Jordán luego de 25 años del primer intento, y lo hizo un día después de su cumpleaños y con su esposa, según contó. “Hace 25 años, ya tuve el privilegio de estar por acá y ya iba a bautizarme, era soltero, pero le dije a Dios, voy a dejar de hacer esto que tanto quiero, si me regalas volver alguna vez con mi esposa para bautizarme, 25 años después se da y hoy me bauticé con mi esposa”, dijo el pastor al compartir su emotiva experiencia con la 1020 AM.

“Tenía 27 años, salí de vuelta sin bautizarme, era aún soltero. Cinco años después me casé con Liliam Medina de Agüero y hoy Dios me otorgó esa petición, me sumergí a las aguas junto a mi esposa en el año que cumplo 20 de casados y un día después de mi cumpleaños nuestro 52, un regalo de Dios. El no tenia por qué hacerlo pero lo hizo por bueno, porque quiso y le doy gracias”, resaltó el pastor en una publicación, acompañado de un video del momento exacto del bautismo.

Agüero contó más de la experiencia diciendo que uno ingresa al Jordán que ya está preparado en un sector, donde llegan personas de todo el mundo; católicos, ortodoxos, protestantes, etc. “Luego de una charla, uno baja al agua, te dan las túnicas, toallas y al entrar al agua hasta la altura de la cintura pronunciamos la formula de la fe y sumergimos totalmente. Es un momento de mucho gozo, muy emotivo”, señaló.

Asimismo, señaló que Israel es una tierra “fuera de lo común”, puesto que a donde uno va encuentra algo “impactante” y no solo en historia, sino en tecnología, ciencia y avances, contó.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *