La dupla presidencial de la Concertación se lanzó en contra de los medios y periodistas que cuestionan a Efraín Alegre. Una de las atacadas, Mina Feliciángeli, le respondió duramente al candidato liberal.

El equipo de la dupla presidencial por la Concertación Nacio­nal, Efraín Alegre y Soledad Núñez, lanzó un spot publi­citario en el cual acusa a medios de comunicación y periodistas de formar parte de la mafia, solo porque poseen una postura crítica ante sus actuaciones.

Como en las imágenes aparece la periodista Mina Feliciángeli, la misma salió al paso durante la emisión de su programa televisivo.

“Este es Efraín Alegre, esta muestrita, porque es una muestrucha, basta para saber el espíritu de lo que es este señor. Por eso le digo a la gente que no se equivoque porque lo va a lamentar. Tengo esa intuición de saber qué y cómo actúa la gente. Lamento que suceda esto, pero no me llama la atención”, lanzó.

Argumentó que llamativamente para Alegre, su dupla Soledad Núñez no formó parte de la mafia pese a haber integrado el primer anillo del expresidente Horacio Cartes durante su mandato. “Como yo no estoy con él, entonces soy parte de la mafia (para él)”, refirió. “Es un tipo intolerante“, agregó.

“Yo no soy parte de la mafia, aclaro. Me parece que es de mal gusto. Antes de tener poder ya hay una persecución de este tipo, porque esta es una forma de atacar tu pres­tigio, tu moral, imagínense cuando tenga poder”, lamentó.

Así también, el senador del Frente Guasu Hugo Richer lamentó la acti­tud de Alegre de tildar a cual­quier persona de pertenecer a la mafia por tener una pos­tura contraria a su posición.

Sobre la periodista Mina, el político recordó que tiene una militancia compartida con la comunicadora desde hace muchos años. “Hay un error de Efraín Ale­gre. Más allá de las diferencias, no le puedo incluir a Mina como parte de la mafia. Una cosa es la disiden­cia, pero no por eso le voy a enviar a la galería de las fotos de la mafia. Creo que es un error, hay que decirlo, más allá que a Efraín y a Sole­dad les guste a no les guste la posición (de la comunicadora). Ese es un debate polí­tico, es una crítica política. Así como yo la critico a Mina y ella a mí”, dijo el senador en el pro­grama de Feliciángeli.

Coincidió la legisladora Esperanza Martínez que existe un error de parte del equipo de comunicación de la concertación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *