Un espantoso caso de abuso sexual infantil se reportó en la sala de radiología del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde resultó víctima un niño de 12 años. El radiólogo, detenido hoy, no quiso que el padre acompañe al hijo, llaveó la puerta y se demoró más de media hora en un simple estudio.

    La fiscal Viviana  Coronel confirmó la detención un radiólogo denunciado por abusar de un paciente aquejado de un dolor de abdomen, quien acudió al Hospital Regional de Ciudad del Este, precisamente con una orden de radiografía.

    “Al llegar, esta persona sospechosa no permitió el ingreso del padre a la sala. Llamó la atención del papá que estaban demorando más de media hora y el niño al salir presentó conductas inusuales”, relató la fiscal Coronel, en entrevista con Monumental.

    Posteriormente, una vez en la casa, el chico mantenía la misma actitud, pero no contaba nada. Sin embargo, la madre conversó con él y logró que su hijo le relate lo acontecido.

    El niño recibió contención psicológica y una inspección médica a cargo del forense del Ministerio Público. También se recogieron testimonios de los padres y de otras personas.

    Si bien la fiscal continúa recolectando datos, indicó que existen serias sospechas sobre la comisión del hecho denunciado. Se dispuso la prisión preventiva del sujeto, quine mañana prestará declaración y será imputado.  En sus pocas palabras, se mostró abierto a colaborar con la investigación.

    Fuente: HOY

    Publicaciones Similares

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *