Una beba de 10 meses ingresó al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero tras ser reportada por supuestamente haber ingerido veneno, sin embargo, los resultados dieron positivo a marihuana. La menor quedará a cargo de otra persona en tanto dure la investigación, según informó a Ñandutí, la defensora de Pedro Juan Caballero, Liliana Fernández.

Los padres de la beba dijeron que  se había intoxicado con un insecticida pero no encuadraba según el estado clínico de la niña, que se encontraba plenamente dormida, por lo que se le tuvo que practicar un test toxicológico en el cual dio positivo a marihuana.

“Los padres no dieron mayores detalles de lo que ocurrió. La misma se encuentra internada en el hospital regional. Los padres solo dijeron que se fueron a la casa de unos familiares, que habría gateado y se llevó eso a la boca o que se puso cerca de alguien que estuviera consumiendo”, dijo.

Los padres de la bebé internada dieron positivo a la sustancia, luego de que a ambos también se les haya realizado la misma prueba que a la pequeña.

“La pequeña quedará a cargo de otra persona en tanto dure la investigación. Supongo que los padres serán imputados”, expresó la defensora de Pedro Juan Caballero, Liliana Fernández.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *