Los cruces verbales en la Cámara de Senadores tuvieron otro capítulo en la última sesión. Esta vez entre Celeste Amarilla y Dionisio Amarilla.  El legislador liberal repartió ofensas a su colega.

Lejos de los debates intelectuales y serios respecto a temas de interés general, las sesiones del Legislativo se caracterizan muchas veces por sus bajos niveles de discusión que, además, se limitan a lo personal.

Anteriormente, uno de los versus más clásicos en la Cámara de Diputados, era el de Celeste Amarilla y Basilio Núñez, round que se trasladó al Senado. La legisladora liberal también se enfrenta a su colega Dionisio Amarilla.

“Dionisio Amarilla me dijo dos veces ‘mestiza’ y él dijo que era ario. Aparte de burro, es nazi”, indicó Celeste Amarilla, en una entrevista con la 730 AM.

Comentó que Dionisio la acusó de “deshonrar” el apellido Amarilla y aseguró que en la Cámara la atacan por su condición de mujer.

Sobre el punto conversó con el presidente del Congreso, Silvio Ovelar, quien se comprometió a ser implacable y a no tolerar ese tipo de comportamientos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *