En una operación llevada a cabo por la Comisaría 4° Potiy de la ciudad de Encarnación, se logró la aprehensión de una persona por presunta trasgresión a la Ley 1340/88 y sus modificaciones, además de la incautación de sustancias estupefacientes.

El sujeto detenido ha sido identificado como Francisco Feliciano Florentin Villan, de 36 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por hurto y trasgresión a la ley de drogas. El operativo se llevó a cabo en el predio del Hospital Regional de Encarnación, ubicado sobre la calle Jorge Memmel entre Tte. Honorio González e Independencia Nacional.

Según el relato de las autoridades, el personal de la Comisaría acudió al hospital tras recibir un pedido de presencia policial debido a la presencia de una persona sospechosa en la Unidad de Terapia Intensiva. Tras identificar al individuo, se le solicitó que exhibiera los objetos que pudiera tener consigo, encontrando una balanza de precisión, una bolsita de hielo con presunta cocaína y crack, un celular y dinero en efectivo.

Una vez realizada la detención, se comunicó con el Agente Fiscal Abg. Enrique Forneron, encargado de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, quien ordenó el traslado del ciudadano detenido a la comisaría junto con sus pertenencias. Posteriormente, se realizó un análisis primario de las sustancias incautadas por parte del Dpto. Antinarcótico de la Policía Nacional, arrojando un resultado positivo para cocaína y crack.

El aprehendido ha sido trasladado a la Comisaría 1° de Encarnación, donde se continuará con las investigaciones correspondientes. El operativo ha sido considerado un éxito en la lucha contra el tráfico de drogas en la ciudad de Encarnación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *