El apoderado general de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Wildo Almirón, habló sobre la designación de Alicia Pucheta. Defendió la decisión del presidente de la República de nombrarla como su representante ante el Consejo.

Wildo Almirón señaló que, con toda la polémica que se generó alrededor de la designación de Alicia Pucheta, sectores de la oposición solo busca generar una discusión política.

En conversación con el programa “Cuenta Final” de Universo 970/Nación Media explicó que el presidente de la República tiene la potestad de cambiar cuando considere a su representante en el Consejo de la Magistratura.

“Al cumplirse el mandato, feneció el plazo. El representante del Ejecutivo puede ser designado y removido“, expresó Wildo Almirón.

Para el apoderado general de la ANR, los cuestionamientos no son más que estrategias del gobierno anterior para seguir ocupando un espacio de poder.

“Esto es obra de un sector de la oposición en contubernio con autoridades del gobierno anterior, reivindicando este espacio por tres años, ocupando un lugar que no les corresponde”, sostuvo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *