La Fiscalía tiene muy avanzada la investigación del asesinato del doctor Antonio Ortiz. La hipótesis más fuerte apunta a un tinte pasional.

El doctor Antonio Ortiz (45) recibía amenazas de muerte de parte de un hombre, quien supuestamente lo hostigaba por una relación mantenida con una mujer.

“El doctor había tenido una relación con una persona comprometida y la pareja de esta persona no lo tomó muy bien. El conocimiento que tuvo fue desde diciembre y desde entonces hubo un hostigamiento constante”, comentó el fiscal Juan Benítez, en una entrevista con la 780 AM.

Detalló que, la amenaza se repitió un día antes del crimen y también un mes atrás. Además, en diciembre, ocasión en la que las advertencias fueron “de alto calibre”.

Se emitió una orden de detención en contra del presunto autor moral, cuya edad sería del mismo rango del médico. Todas las llamadas se hicieron desde el número de celular del supuesto mandante.

El médico llegó ayer a su lugar de trabajo, el Centro de Atención Primaria de Colonia Barbero, departamento de San Pedro, bajó de su vehículo y se dirigió al acceso, donde fue ultimado por sicarios, quienes lo ultimaron a balazos.

 El hombre que disparó al doctor actuó a cara descubierta. Solamente portaba una capucha, pero que no impedía que se le distinga el rostro, por lo tanto, la identificación será muy fácil.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *