Toñito Gaona arremetió contra la doble moral de la iglesia evangélica. El farandulero relató su experiencia cuando supuestamente quisieron “cambiarle”.

Desde redes sociales, Gaona siguió lanzando nuevos y fuertes comentarios contra Jessica Torres, luego de haber expuesto su supuesta doble moral.

“Lo que me molesta acá es cuando alguien se quiere hacer de la santa o se quiere hacer la buenita, siendo que no es así. A Dios no se le engaña. Vos le podes mentir a tu gente, a tus seguidores, pero a Dios no”, disparó.

Se refirió nuevamente a Torres, comparándola con el diablo. “Jessica es una Lucifer’i, es re maldita, es mala y quiere ser ejemplo. Ejemplo no es, porque yo sé perfectamente cómo es esta chica”.

Aseveró que al igual que ella, varias otras figuras se pasan hablando de Dios cuando son todo lo opuesto a lo que venden o cómo se muestran. Sostuvo que conoce muy bien cómo se maneja la iglesia evangélica ya que él se bautizó en la Iglesia de Maranata de Luque.

“Son hijos de puta. Querían cambiarme, que yo finja algo que yo no era, que yo sea gua’u ‘hombre de verdad’. Soy ko hombre pero me gusta, sabes loo”.

El mismo recordó que un “viernes de liberación” un pastor le pidió que pase al frente y dio su discurso. “Me hizo pasar vergüenza frente a todo el mundo y yo obviamente no me callé, y les dije no, yo vine así. Dios me quiere así como soy, no voy a cambiar y ya no puedo cambiar ni si como la iglesia”.

“Sé que son hijos de puta y super discriminativos. ¡Basta de utilizarle a Dios!”, remarcó.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *