Una joven de nombre Belén causó furor en la red social Twitter después de relatar paso por paso cómo su exnovio le dejó un “clavo” de Gs. 150.000.000 y que pese a la promesa de que abonará mensualmente la plata, no lo hace. Para darle un poco de humor a su historia, la misma joven de autocalifica como la “Miss vyra”.

En su relato expresa que su dilema empezó entre agosto y setiembre del 2020, en plena pandemia, él y ella ya no estaban juntos, pero seguían manteniendo comunicación, cuando una noche el tipo le llamó y le propuso un “negocio” al que ella inocentemente accedió sin imaginarse de cómo terminaría la historia.

“Me llama una noche a proponerme algo y era que le saque un auto cero kilómetro a mi nombre y que él iba a pagar. Me dice que él iba a dedicarse a ser conductor de Uber e iba a pagar las cuotas mes a mes y que su papá estaba con un negocio grande y que con eso para fin de año cancelaba la totalidad. ¿Cómo acepté esto? ni idea”, relató.

Belén siguió relatando: “No quería ningún chileré, eligió uno que cuesta USD 22.000 (G. 150.000.000 aproximadamente) por más que tenía una antigüedad de casi 6 años en mi trabajo, el sueldo no era muy alto, entonces rechazaron, pero como el chico quería ese vehículo, se negoció una entrega de USD 6.400 y la diferencia se financió en 60 cuotas y 5 refuerzos”, explica.

Seguidamente menciona: “El chico feliz y contento con su auto 0Km viviendo su vida y yo la mía y con la confianza de que iba a pagar (pobre ilusa). Llegó fin de año y ahí me entero que dejó de pagar, se le juntaron varias cuotas más el refuerzo. ¿Quién tuvo que cubrir eso?, pues yo, con un nuevo préstamo que también se comprometió a pagar, pero claramente nunca pagó”, siguió contando.

Ya pasó un bien tiempo pero el hombre sigue sin pagar su deuda y encima, fue una madrugada hasta su casa a contarle que chocó el auto pero Belén ya no se hizo cargo del drama.

“Para que se hagan una idea, de 60 cuotas solo llegó a pagar 5 + 1 de refuerzo, el resto de la deuda ‘paga como puede’ que claramente es un chiste y no quiere entregarme el auto porque pobrecito andar en colectivo no es una opción”, lamentó.

FUENTE: POPULAR.COM.PY

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *