Dos delincuentes en moto asaltaron a un ciudadano argentino, a quien le despojaron de su camioneta. Para llamar su atención, utilizaron un extraño modus operandi: le mostraron una chapa idéntica a la suya. Ocurrió en Asunción.

El Crio. Nilson Salinas, jefe de la Comisaría 15ª de Asunción, informó que el llamativo episodio sucedió sobre la Avda. Defensores del Chaco casi Yacaré Valija en la zona de Cuatro Mojones.

Dos hombres en motocicleta se aproximaron al vehículo Jeep Grand Cherokee, color negro, año 2009 y desde afuera le mostraron al conductor una chapa igual a la de su vehículo.

Al pensar que su placa se le había caído, el argentino Luis Landriel se detuvo, pero fue amenazado con arma de fuego, ante lo cual, decidió obedecer y entregar su camioneta.

Uno de los ladrones se marchó en el Jeep y el otro continuó la marcha con la motocicleta.

“El ciudadano vino para una competencia deportiva. Llevaba una semana acá, estaba por regresar”, comentó el Crio. Salinas, en una entrevista con la 1080 AM.

Se desconoce cómo los malvivientes consiguieron una chapa similar a la del extranjero. No se descarta que lo hayan venido siguiendo desde su arribo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *