En un operativo llevado a cabo por la Comisaría 13° de Obligado, fue detenido Jorge Antonio Alcaraz Servián, de 28 años de edad, por poseer dos órdenes de captura pendientes. El arresto tuvo lugar en la vía pública del barrio Idroza de la Ciudad de Obligado, aproximadamente a las 14:40 horas del día 15 de octubre de 2023.

De acuerdo con información suministrada por la policía, la detención de Alcaraz Servián se produjo luego de recibir una llamada anónima en la Oficina de Guardia, en la cual se reportaba la presencia de un individuo en aparente estado de ebriedad, generando disturbios en la vía pública. Al llegar al lugar, los agentes confirmaron la identidad del sujeto y, al consultar sus datos en el Sistema Informático de la Policía Nacional, se constató que contaba con dos órdenes de captura.

La primera orden de captura, de fecha 22 de abril de 2022, está relacionada con la causa caratulada como “S/ S.H.P. DE COACCIÓN SEXUAL Y VIOLACIÓN EN GRADO DE TENTATIVA”, emanada del Juzgado Penal de Garantías N° 4. La segunda orden, fechada el 24 de abril de 2018, se encuentra en el marco de una causa por “S/ S.H.P. DE HURTO AGRAVADO”, emanada del Juzgado de Ejecución N°2.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *