Una mujer fue brutalmente golpeada por su expareja en la localidad de San Cosme y Damián, Itapúa. La víctima pudo salvarse de milagro, aunque quedó con serias lesiones.

Mariana Rotela González (50) fue víctima de un hecho de agresión el pasado viernes en la Compañía Potrero Ybate del distrito de San Cosme y Damián.

El agresor fue su antigua pareja sentimental, de nombre Francisco Velázquez (55), conocido con el alias de “Chico”, quien llegó sorpresivamente hasta su vivienda y la golpeó con brutalidad.

Luego de tres horas horas de terror, el atacante abandonó a la víctima y huyó de la escena pensando que la había asesinado, menciona el informe de la corresponsal de Nación Media, Rocío Gómez.

Según el reporte, la mujer quedó inconsciente por varias horas tras ser golpeada por su expareja. Cuando recuperó el conocimiento, fue hasta la casa de un vecino, totalmente ensangrentada, para pedir ayuda.

Una vez fue llevada al hospital, se confirmó que Rotela sufrió lesiones graves en el rostro, especialmente en el lado izquierdo, quedando con severos hematomas en gran parte del cuerpo.

La pareja había terminado su relación hace 8 años, luego de compartir juntos durante cerca de 16 años. Ambos poseen dos hijos en común, uno de 17 y otro de 21 años.

Rotela comentó a los medios que, tras la ruptura, mantuvieron una relación amistosa hasta hace unas semanas cuando Velázquez cambió sopresivamente su actitud y se volvió más agresivo. Ya el viernes por la noche, llegó a su casa aprovechando que estaba sola, con intenciones de acabar con su vida.

Los celos por el inicio de una nueva relación habrían motivado al hombre a agredir brutalmente a su expareja, quien a estas horas permanece prófugo de la justicia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *