Una adolescente de 14 años falleció el viernes en la zona de Ciudad del Este. El caso dio un giro inesperado en las últimas horas y las sospechas apuntan ahora a una posible muerte por sobredosis.

En la mañana del viernes se registró el trágico deceso de una menor de 14 años de edad en el barrio Obrero de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Según el reporte, la adolescente se encontraba en su vivienda cuando empezó a sufrir convulsiones y tuvo un paro cardíaco, por lo que fue llevada de urgencia por una vecina al Hospital Regional de CDE.

Una vez allí, los médicos realizaron varios intentos por reanimarla, aunque lamentablemente ya nada se pudo hacer tras constatarse el fallecimiento de la joven.

Los profesionales del centro asistencial informaron de lo ocurrido al Ministerio Público, que asignó a la fiscal Diana Gómez para iniciar una investigación y efectuar algunas averiguaciones tras el hecho.

En las últimas horas, el caso dio un giro inesperado luego de que el padre de otro adolescente de 15 años haya entregado a las autoridades una mochila con varias dosis de cocaína.

Este joven, quien estaba de visita en la casa de la ahora fallecida cuando se produjo su muerte, escondió la mochila con la droga para no levantar sospechas. El mismo fue delatado por los hermanos pequeños de la víctima, quienes contaron detalles del episodio.

La autopsia al cuerpo, cuyos resultados estarían listos en un lapso de dos a tres semanas, arrojarán luz sobre la causa real del fallecimiento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *