Una mujer de 22 años entregó su vehículo a un mecánico de confianza, quien le dijo que sacó el auto del taller en Villa Elisa y lo estacionó frente a su casa, de donde supuestamente fue robado.

Giuliana Alonso, estudiante y trabajadora del Abasto que todavía estaba pagando las cuotas de su primer auto, resultó víctima de robo. El vehículo desaparecido es un Toyota IST, color blanco, chapa AADZ 958.

La mujer dice tener un mecánico de confianza, Mateo Eduardo López Ortiz ,quien, a su vez, le recomendó a un sobrino especialista en aire acondicionado y electricidad. Siguiendo su consejo, decidió llevar su auto al taller el miércoles pasado, ocasión en la que revisaron el compresor y la parte eléctrica.

“El lunes a la tarde me dice que mi vehículo ya está por estar todo y el martes estaría entregando. A las 9:00 del martes 5 me escribe y me dice que mi vehículo se le robó. Me dijo que sacó del taller, llevó a su casa, estacionó en frente y que de ahí se le llevó”, relató Alonso, en una entrevista con la 1080 AM.

Sobre el punto, indicó que nunca le comunicaron que sacarían su auto del taller y que lo llevarían a otro lado. Sostuvo que, mínimamente, debieron haber guardado el vehículo en la cochera y no dejarlo afuera.

“Al comienzo, él no quiso hacer la denuncia, quería que yo me encargue y le reclamé. Quiero saber qué pasó con mi vehículo”, afirmó la víctima.

Giuliana pagaba G. 1.700.000 al mes por su auto y todavía le faltan cinco cuotas para terminar. El caso está a cargo de la Policía de Automotores.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *