Bella Vista, [25-10-2023] – Con un llamado a la solidaridad y bajo el lema “Todos Juntos Podemos”, la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad (APADEM) en Colonias Unidas lanzó oficialmente su campaña solidaria para el año 2023. El evento de lanzamiento tuvo lugar en la mañana de ayer martes en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Bella Vista y contó con la destacada presencia del actual Intendente de este municipio, Euclides De Godois.

La iniciativa busca movilizar a la comunidad en pro de la inclusión y el apoyo a personas con discapacidad, promoviendo el espíritu de colaboración bajo el lema inspirador “Todos Juntos Podemos”. La campaña se centra en fomentar la participación activa de la sociedad en actividades solidarias.

La esperada maratón solidaria está programada para el próximo domingo 05 de noviembre y se llevará a cabo en las instalaciones del Club Unión de esta ciudad. Este evento no solo busca recaudar fondos para APADEM Colonias Unidas, sino también sensibilizar a la población sobre la importancia de construir una sociedad inclusiva y comprensiva.

Con el respaldo del Intendente Euclides De Godois, la campaña solidaria de APADEM Colonias Unidas se presenta como una oportunidad para unir a la comunidad en un esfuerzo conjunto por el bienestar de las personas con discapacidad. Se espera una participación masiva en la maratón solidaria, evidenciando el compromiso de las Colonias Unidas con esta noble causa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *