La Dirección de Prevención y Seguridad requisó honditas de goma y balitas de cristal en poder de personas que circulaban en camiones y furgones y que se dirigían al TSJE. No hubo demorados.

El Crio. Ppal. Éver Molinas, jefe de Prevención y Seguridad de Cordillera, confirmó que, durante controles de rutina realizados anoche y esta madrugada, se incautaron elementos contundentes que podrían haber sido utilizados hoy frente al TSJE.

Sobre la ruta III General Aquino, a la altura de Emboscada, verificaron camiones, automóviles y furgonetas. En poder de las personas requisaron más de 400 balitas de cristal y honditas para su uso. Además, palos y bebidas alcohólicas.

“Venían de Canindeyú, Capiibary, San Pedro, todos con destino a Asunción y, según corroboramos, ya están en el lugar”, comentó el jefe policial, en una entrevista con radio Universo 970 AM.

Ninguna persona quedó detenida, pues, tras la incautación de los elementos, se les permitió continuar circulando. Algunos de los pasajeros se encontraban bajos los efectos del alcohol, no así, los conductores. Fuente: HOY

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *