En la zona primaria de la Aduana del Puente de la Amistad, en Alto Paraná, fue incautada una importante carga de cebolla y papa.

Los agentes anticontrabando de Alto Paraná procedieron a la incautación de un camión con 3120 kilos de productos frutihortícolas en Zona Cedrales.

El detenido Miguel Ángel Olmedo Cáceres fue sorprendido cuando se encontraba transportando los productos presumiblemente ingresados al país en forma ilegal. El mismo fue interceptado en las inmediaciones del Cruce Los Cedrales Dpto. de Alto Paraná por funcionarios de la COIA y trasladado hasta la zona primaria de la aduana.

Una vez en el lugar se procedió a la cuantificación y descripción de los productos consistente en 150 bolsas de cebolla de 20 kg cada uno y 6 bolsas de Papa de 20 kg c/u presumiblemente de origen argentino.

El Agente Fiscal de la Unidad Especializada en Anticontrabando – Propiedad Intelectual y Otros,  Abg. Isrrael Villalba, dispuso que todos los productos incautados y el vehículo permanezcan en la zona primaria de la Aduana CDE para su guarda y custodia, y que el conductor sea trasladado hasta la sede de este departamento a disposición del Ministerio Público.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *