Un accidente de tránsito que pudo haber terminado en fatalidad, se registró en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná. El hecho se verificó a las 23:30 del sábado, frente mismo a la Terminal de buses de esa localidad.

Fueron víctimas dos niños, hermanos de 9 y 12 años de edad, respectivamente, que estaban cruzando la ruta, cuando fueron embestidos por una motocicleta conducida por Eloy Ariel Duarte López, de 21 años, quien estaba trabajando como delivery de una empresa de comidas.

Los dos menores sufrieron fracturas diversas, y fueron auxiliados y llevados a un centro asistencial del lugar, y después derivados a otro nosocomio de Ciudad del Este.

Según médicos que los atienden, los dos hermanos están fuera de peligro, pero seguirán internados para seguimiento de la evolución de cuadros de sus heridas.

El conductor del biciclo dio negativo a la prueba del alcotest, en tanto que autoridades policiales pusieron a cargo del Ministerio Público los antecedentes, para evaluar eventuales acciones que emprenderá al respecto del episodio.

Los padres de los menores accidentados presenciaron el momento en que se registró el suceso, y fueron asistidos para acompañar a los pequeños a los centros hospitalarios.

Fuente: HOY

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *