Antonio Bazán fue asesinado esta mañana en Concepción, cuando se dirigía su lugar de trabajo. El exdirector penitenciario recibió nueve balazos cuando bajó de su vehículo y e intentó huir corriendo.

La fiscal Esther Giménez, encargada de investigar el caso de sicariato registrado hoy en Concepción, informó que, Domingo Antonio Bazán presentaba impactos en casi todo el cuerpo, varios de ellos en la espalda.

El funcionario se dirigía a la Penitenciaría de Concepción, cuando dos hombres en moto le cerraron el paso. El conductor llevaba el casco puesto, mientras que, el acompañante portaba un quepis y u pasamontañas.

Bazán reaccionó y también disparó. Posteriormente descendió e ingresó a una propiedad privada, donde finalmente fue encontrado muerto.

“No sabemos si dentro de la propiedad o no, pero sí le dispararon de hacia atrás”, comentó la fiscal Giménez, en una entrevista con los medios.

Al respecto, habló con el hermano de la víctima, quien detalló que, además de la amenaza recibida dos años atrás por parte del clan Rotela, nunca volvió a saber de ninguna otra advertencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *