Guzmán Florentín, es el dueño del vehículo utilizado por el feminicida Osvaldo Zaracho para atropellar y matar a la joven Katia Brítez. En relación a lo ocurrido, comentó que el ahora detenido e imputado, llevó su automóvil sin autorización para cometer el hecho.

En entrevista con Universo 970 AM de Nación Media, Guzmán Florentín relató que en en las primeras horas de este domingo, estaban compartiendo un encuentro con amigos en una casa quinta, donde también se encontraba Osvaldo Zaracho.

Señaló que en un momento dado, Zaracho se apoderó de la llave de su vehículo y huyó raudamente del lugar, sin mencionar sus intenciones.

“Cuando veo que arranca mi vehículo, voy corriendo, pero ahí ya salió a toda velocidad. En ese momento dije que era un robo”, sostuvo Florentín, agregando que desde ese instante intentaron comunicarse con Osvaldo, pero no obtuvieron respuestas.

Florentín señaló que con otros amigos iniciaron una búsqueda para dar con el paradero de Zaracho, pensando incluso que había ido hasta Lambaré, ciudad donde residía su expareja Katia Brítez, con la que estuvo viviendo un par de meses.

“Nadie pensó lo que iba a hacer. Le empezamos a buscar, pero al no encontrarle, calculamos que vio algo en sus redes sociales y en eso ya nos llamó su papá contando lo ocurrido”, indicó el joven, propietario del vehículo.

Florentín señaló además que Zaracho era su compañero y amigo desde hace varios años y que todos en el círculo de amistad tenían conocimiento acerca de su situación de arresto domiciliario, pero que “no estaban al pendiente” de eso.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *