Un ciudadano argentino falleció tras recibir varios disparos en una vivienda de la compañía Fleitas Cue. Los presuntos autores están prófugos.

Un grave hecho de violencia se registró en la noche del domingo en la compañía Fleitas Cue, distrito de San Pedro del Paraná, donde un hombre de nacionalidad argentina perdió la vida tras ser baleado en una vivienda particular.
La víctima fue identificada como Alejandro Ulices Gamarra, mayor de edad, quien aparentemente se encontraba compartiendo una ronda de tragos cuando llegaron al lugar Máximo Rojas Ayala, de 40 años, con antecedentes por tentativa de robo agravado en el año 2024, y Nelson Rojas Ayala, de 38 años, sin antecedentes, ambos domiciliados en el distrito de San Pedro del Paraná.
Según el informe policial, los supuestos autores habrían descendido de una motocicleta portando armas de fuego y, sin mediar palabra, dispararon contra la humanidad de Gamarra. A pesar de estar herido, la víctima habría forcejeado con los atacantes y logró huir hacia el fondo del predio, mientras que los agresores se dieron a una precipitada fuga en el biciclo, con paradero desconocido.
El herido fue auxiliado por personas presentes y trasladado primeramente al Hospital Distrital de San Pedro del Paraná, y posteriormente derivado al Gran Hospital del Sur, donde finalmente se produjo su deceso en la madrugada de este lunes.
El fallecimiento fue confirmado alrededor de la 01:04 horas por el propietario de la vivienda, Calixto Ayala Acuña. La médica forense Dra. Ninfa Ibarra inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte shock hipovolémico por disparo de arma de fuego. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a los familiares.
Personal del Departamento de Criminalística e Investigaciones realizó los procedimientos de rigor en el lugar, mientras que el caso fue comunicado al agente fiscal de turno, Rolando Ortega, de la Unidad 2 de San Pedro del Paraná. Las fuerzas policiales continúan la búsqueda de los presuntos autores, quienes permanecen prófugos.