Para el legislador colorado Walter Harms, lo que importa es que exista un diálogo y un consenso para acompañar los proyectos del Ejecutivo, sin embargo, no ve la necesidad de que exista una sola bancada.

Tras la culminación del cómputo de mesas y la reconfirmación de los resultados a favor de la ANR, los ítems de conversación en carpas coloradas son: la gobernabilidad para el Gobierno electo y, la conformación de bancadas.

Al respecto, el diputado Walter Harms, le restó importancia a la búsqueda de una actuación en un bloque único y, antes bien, apuntó al diálogo y al consenso como elementos fundamentales para que fluyan las propuestas que vengan del Ejecutivo.

“Para mí no es nada relevante tener una sola o dos o tres bancadas, no creo que sea condicionante para la gestión del Gobierno, lo que sí creo importante es el diálogo, el consenso, una línea de comunicación fluida entre el Ejecutivo y el Congreso”, opinó Harms, en una entrevista con el canal Gen- Nación Media.

Agregó que, ni siquiera le ve el sentido a dedicarle tanto afán a conformar un solo grupo, considerando el alto número de legisladores colorados en ambas cámaras y el respeto a la individualidad, a los liderazgos y a los intereses legítimos en presidir comisiones y ocupar cargos en la Mesa Directiva. Fuente: HOY

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *