Además de su hija, el joven también maltrató a su esposa, quien dio a luz hace apenas unos días. El caso fue comunicado ante el Ministerio Público.

Un joven de 19 años fue capturado tras golpear de forma violenta golpiza a su pequeña hija. La niña quedó con diversas marcas en la espalda, como resultado del castigo físico infligido por su padre.

El hecho, que ocurrió ayer en un asentamiento ubicado en la ciudad de Hernandarias, fue denunciado por la tía de la víctima. En su relato, la misma dijo que la madre se encuentra de reposo tras haber dado a luz recientemente, además que también es víctima de violencia por parte de su pareja.

Asimismo, relató a las autoridades que fue alertada por los vecinos del violento joven y, al llegar al lugar, encontró a su sobrina en el suelo y sin ropa. Inmediatamente, la llevó al Hospital Distrital local donde recibió atención médica.

Tras la denuncia, el presunto agresor fue detenido por la Policía Nacional a disposición del agente fiscal Víctor Santander.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *